Resuelta Quiero dirigir una escuela, ¿cuál es el proceso para establecer una escuela?

0
Votos
"Deshacer"
  1. dante maguiña
  2. Participación Ciudadana
  3. Sábado, 27 Febrero 2021
  4.  Subscribirse por Email
Así es cómo:

Identifique su nicho 36-24 meses antes de la apertura: determine qué tipo de escuela necesita el mercado local. (K-8, 9-12, diurno, internado, Montessori, etc.) Pregunte a los padres y maestros sus opiniones. Si puede pagarlo, contrate a una empresa de marketing para que realice una encuesta. Le ayudará a concentrar sus esfuerzos y garantizar que está tomando una decisión comercial acertada. Una vez que determine qué tipo de escuela abrirá, decida cuántos grados realmente abrirán la escuela. Es posible que sus planes a largo plazo requieran una escuela K-12, pero tiene más sentido comenzar de a poco y crecer sólidamente. Establezca la división primaria, luego agregue los grados superiores a lo largo del tiempo, según lo permitan sus recursos. <a href="https://apaec.es/la-cal-ayuda-a-quitar-el-musgo-en-su-cesped.html">musgo en el cesped</a>
Forme un Comité 24 meses: Forme un pequeño comité de seguidores talentosos para comenzar el trabajo preliminar. Incluya a los padres con experiencia financiera, legal, administrativa y de construcción. Solicite y obtenga un compromiso de tiempo y apoyo financiero de cada miembro. Este importante trabajo de planificación que demandará mucho tiempo y energía.

<a href="https://movistarjoven.es/es-seguro-usar-acmarket.html">ac market opiniones</a> Incorporar 18 meses: Presente los documentos de incorporación con su Secretario de Estado. El abogado de su comité debería poder manejar esto por usted. Hay costos asociados con la presentación, pero él debe donar sus servicios legales a la causa. Este es un paso crítico en su recaudación de fondos a largo plazo. Las personas darán dinero mucho más fácilmente a una entidad o institución legal que a una persona. Si ya ha decidido establecer su propia escuela privada, estará solo a la hora de recaudar dinero.
Desarrolle un plan de negocios 18 meses: desarrolle un plan de negocios. Este debe ser un anteproyecto de cómo funcionará la escuela durante sus primeros cinco años. Sea siempre conservador en sus proyecciones. No intente hacer todo en los primeros cinco años a menos que haya tenido la suerte de encontrar un donante para financiar el programa en su totalidad. <a href="https://radiomiamigo.es/instrucciones-para-usar-lucky-patcher-en-android.html">como usar lucky patcher</a> Desarrolle un presupuesto de 18 meses: desarrolle un presupuesto de 5 años. Este es el análisis detallado de ingresos y gastos. La persona financiera de su comité debe ser responsable de desarrollar este documento fundamental. Como siempre, proyecte sus suposiciones de manera conservadora y tenga en cuenta un margen de maniobra en caso de que las cosas salgan mal. Debe desarrollar dos presupuestos: un presupuesto operativo y un presupuesto de capital. Por ejemplo, una piscina o una instalación artística se incluirían en el lado de la capital, mientras que la planificación de los gastos de seguridad social sería un gasto del presupuesto operativo. Busque el consejo de un experto.
Encuentre un hogar 20 meses: busque una instalación para albergar la escuela o desarrolle planes de construcción si va a crear su propia instalación desde cero. Los miembros del comité de arquitectos y contratistas deben encabezar esta tarea. Piense detenidamente antes de lanzarse a adquirir esa maravillosa mansión antigua o espacio de oficina vacante. Las escuelas requieren buenas ubicaciones por muchas razones, una de las cuales es la seguridad. Los edificios más antiguos pueden ser depósitos de dinero.
Estado exento de impuestos 16 meses: Solicite el estado de exención de impuestos 501 (c) (3) del IRS. Nuevamente, su abogado puede manejar esta solicitud. Envíelo lo antes posible en el proceso para que pueda comenzar a solicitar contribuciones deducibles de impuestos. Las personas y las empresas definitivamente verán sus esfuerzos de recaudación de fondos de manera mucho más favorable si es una organización reconocida exenta de impuestos. También ayude con los impuestos locales, aunque le recomiendo que pague los impuestos locales siempre que sea posible, como un gesto de buena voluntad.
Elija miembros clave del personal 16 meses: identifique a su director de escuela y su gerente comercial. Realice su búsqueda lo más ampliamente posible. Escriba descripciones de trabajo para estos y todos los puestos de su personal y facultad. Estará buscando emprendedores que disfruten construyendo algo desde cero. Una vez que las aprobaciones del IRS estén en su lugar, contrate al director y al gerente comercial. Necesitan la estabilidad y el enfoque de un trabajo estable para abrir su escuela. Necesita su experiencia para asegurar una apertura a tiempo.
Solicite contribuciones 14 meses: Asegure su financiación inicial: donantes y suscripciones. Deberá planificar su campaña con cuidado para que pueda generar impulso y, sin embargo, poder seguir el ritmo de las necesidades reales de financiación. Designe a un líder dinámico de su grupo de planificación para garantizar el éxito de estos esfuerzos iniciales. Las ventas de pasteles y el lavado de autos no van a generar la gran cantidad de capital que necesitará. Los llamamientos bien planificados a fundaciones y filántropos locales darán sus frutos. Si puede pagarlo, contrate a un profesional para que lo ayude a redactar propuestas e identificar donantes.
Identifique los requisitos de su cuerpo docente 14 meses: Es fundamental atraer docentes capacitados. Hágalo acordando una compensación competitiva. Véndalos sobre la visión de su nueva escuela. La oportunidad de dar forma a algo siempre es atractiva. Si bien aún falta más de un año para que abra, alinee a tantos profesores como pueda.
Corre la voz 14 meses: publicidad para los estudiantes. Promocionar la nueva escuela a través de presentaciones de clubes de servicio y otros grupos comunitarios. Diseñe un sitio web y configure una lista de correo para mantener a los padres y donantes interesados ​​en contacto con su progreso.
Abierto al público 9 meses: abra la oficina de la escuela y comience las entrevistas de admisión y recorridos por sus instalaciones. Enero antes de la apertura de otoño es lo último en que puede hacer esto. Pedir materiales de instrucción, planificar planes de estudio y diseñar un horario maestro son solo algunas de las tareas que sus profesionales tendrán que atender.
Oriente y capacite a su cuerpo docente 1 mes: tenga docentes en su lugar para preparar la escuela para la apertura. El primer año en una nueva escuela requiere reuniones interminables y sesiones de planificación para el personal académico. Ponga a sus maestros en el trabajo a más tardar el 1 de agosto para estar preparados para el día de apertura. Dependiendo de la suerte que tenga al atraer maestros calificados, es posible que tenga las manos ocupadas con este aspecto del proyecto.
Día de apertura Haga de esta una apertura suave en la que dé la bienvenida a sus estudiantes y a los padres interesados ​​en una breve asamblea. Luego, a clases. La enseñanza es lo que hará que su escuela sea conocida. Debe comenzar con prontitud el primer día. Las ceremonias formales de apertura deben ser una ocasión festiva. Prográmelo para unas semanas después de la apertura suave.
Mantente informado. Únase a asociaciones de escuelas privadas nacionales y estatales.
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
Seehofer aseveró que se trata de controles mucho más estrictos en fronteras y zonas de un riesgo muy alto, razón por la que Alemania insiste a los otros países de la Unión Europea a que se tomen medidas más fuertes que rebajen la incidencia de este virus, lo que llevaría a restringir la circulación libre de los ciudadanos en caso que este propósito no se logre. http://doctorvacaciones.comhttp://doctorvacaciones.com

Además, Seehofer comentó que los alemanes están adaptándose a medidas muy fuertes, a tal punto que tanto los establecimientos culturales como los de ocio y hostelería están cerrados desde el pasado mes de noviembre, mientras que en diciembre no realizaron operaciones comerciales los locales comerciales no esenciales, y los colegios no han abierto sus puertas desde antes de las vacaciones navideñas. http://todopordosruedas.comhttp://todopordosruedas.com

A pesar de todo, Alemania presenta un promedio de 319 personas contagiadas por cada 100.000 habitantes, muy por debajo de la República Checa, que ostenta 1.363 casos por la misma cantidad de personas, de acuerdo a datos suministrados por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades. http://celebratodo.es

Con el propósito de buscar una protección para reducir la posibilidad de la propagación de nuevas variantes del COVID-19, las cuáles son mucho más contagiosas, el Gobierno de Alemania estudia la posibilidad de restringir los vuelos internacionales, disminuyendo casi en su totalidad los desplazamientos hacia su territorio que no sean esenciales, cerrando las fronteras como pasó durante la primera ola de esta pandemia, para lo que toma como ejemplo el modelo israelí, cuyo gobierno ha cerrado por completo al aeropuerto internacional Ben Gurion que sirve a la ciudad de Tel Aviv. http://popadictos.nethttp://popadictos.net http://Minuto45.comhttp://Minuto45.com


Seehofer aseveró que se trata de controles mucho más estrictos en fronteras y zonas de un riesgo muy alto, razón por la que Alemania insiste a los otros países de la Unión Europea a que se tomen medidas más fuertes que rebajen la incidencia de este virus, lo que llevaría a restringir la circulación libre de los ciudadanos en caso que este propósito no se logre. http://versosdeamor.orghttp://versosdeamor.org ;) ;) ;)
Comentar
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Participación Ciudadana
  3. # 1
  • Página :
  • 1


Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.