Resuelta Trabajos escritos en Colombia

0
Votos
"Deshacer"
  1. elias
  2. Participación Ciudadana
  3. Domingo, 02 Febrero 2020
  4.  Subscribirse por Email
​La educación cumple un papel estratégico en el crecimiento y desarrollo económico y social de los países, dado que aporta al progreso de cada una de las personas y de las sociedades en conjunto. Este pilar se configura como un instrumento que incrementa la movilidad social, la competitividad laboral, el acceso y calidad del empleo, mejora en el nivel de ingresos y una participación activa en un mundo globalizado.

El fortalecimiento del capital humano en el país vía educación promueve el desarrollo científico y tecnológico, aspecto medular cuando se trata de crear capacidad nacional para la innovación, adaptar la tecnología a las necesidades de los países y hacer frente a los riesgos del cambio tecnológico.

Potencializar los componentes de cobertura, calidad e información en la educación otorga grandes ventajas económicas y sociales que permiten consolidar un capital humano pertinente, competitivo y que apalanque el desarrollo del futuro de nuestro país, en Colombia todos los trabajos escritos son pedidos bajo normas Icontec, con las cuales se pretende que los estudiantes desarrollen mejores practicas en la redacción y en el mismo orden, temas fundamentales como la de elaborar una portada, un cuerpo de trabajo, bibliografia y demás.

Artículo 67: “La educación es un derecho de la persona y un servicio público que tiene una función social; con ella se busca el acceso al conocimiento, a la ciencia, a la técnica, y a los demás bienes y valores de la cultura.

La educación formará al colombiano en el respeto a los derechos humanos, a la paz y a la democracia; y en la práctica del trabajo y la recreación, para el mejoramiento cultural, científico, tecnológico y para la protección del ambiente.

El Estado, la sociedad y la familia son responsables de la educación, que será obligatoria entre los cinco y los quince años de edad y que comprenderá como mínimo, un año de preescolar y nueve de educación básica.

La educación será gratuita en las instituciones del Estado, sin perjuicio del cobro de derechos académicos a quienes puedan sufragarlos. Corresponde al Estado regular y ejercer la suprema inspección y vigilancia de la educación con el fin de velar por su calidad, por el cumplimiento de sus fines y por la mejor formación moral, intelectual y física de los educandos; garantizar el adecuado cubrimiento del servicio y asegurar a los menores las condiciones necesarias para su acceso y permanencia en el sistema educativo.
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
그레잇게임good day, 강남홀덤
your internet site is cheap.온라인홀덤
I do many thanks for succeed 선시티게임
I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.바둑이주소
Comentar
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Participación Ciudadana
  3. # 1
  • Página :
  • 1


Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.