Resuelta Siempre es bueno saber esto antes de emprender

0
Votos
"Deshacer"
  1. fructuosa
  2. Participación Ciudadana
  3. Domingo, 28 Junio 2020
  4.  Subscribirse por Email
Saludos Cordiales,

Al comenzar un nuevo emprendimiento o negocio de ventas o intercambios comerciales, debes saber que trabajar con un óptimo sistema de facturación en cualquier tipo de negocio te da un valor agregado a todos los servicios que ofreces. Al utilizar las herramientas tecnológicas adecuadas permite que tanto la calidad como la competencia en el mercado alcancen un nivel de desarrollo adecuado, ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes y proveedores. Encontrar un adecuado sistema de facturación que permita optimizar y mejorar la gestión de calidad y de tiempo u ofrecer a los usuarios como generar facturas propias es fundamental para el negocio que has creado o que quieras emprender ya que de esta manera aseguras que el comprador pague los impuestos obligatorios asegurando así la legalidad y legitimidad de tu negocio.

Hasta Luego.
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".


Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.