Resuelta Redes sociales, roles y sus consecuencias

0
Votos
"Deshacer"
  1. Matthew Grace
  2. Formación, Evaluación e Innovación educativa
  3. Viernes, 27 Noviembre 2020
  4.  Subscribirse por Email
En los últimos años, junto con el desarrollo de la sociedad, la tecnología de la información en general, Internet y los sitios de redes sociales (redes sociales) en particular, han afectado en gran medida todos los aspectos de la vida social y la vida diaria. de humano. En Vietnam, según las estadísticas de 2018, todo el país tenía alrededor de 55 millones de usuarios de redes sociales, lo que representa aproximadamente el 57% de la población. Las redes sociales más utilizadas incluyen: Facebook, YouTube, Instagram, Zalo ...

De hecho, Internet y los sitios de redes sociales brindan a los usuarios muchos beneficios gracias a la velocidad de información rápida y casi instantánea; contenido rico, forma vivaz y atractiva. Si se usan de manera apropiada y para el propósito correcto, las redes sociales ayudan a cada individuo a intercambiar información de manera efectiva, ingresar al entretenimiento y hacer negocios en línea; al mismo tiempo, es también un importante canal de información que contribuye a la pronta y pronta entrega de los lineamientos y lineamientos del Partido, las políticas y leyes del Estado al pueblo.
Sin embargo, además de los aspectos positivos, las redes sociales también traen muchos daños y consecuencias para cada individuo y para la comunidad. Para las personas, el abuso de Internet y las redes sociales puede generar dependencia, "adicción", afectando la calidad del aprendizaje, reduciendo la productividad laboral, e incluso perjudicando la salud. psicología humana y estilo de vida, especialmente en adolescentes y adolescentes.
La información en las redes sociales es rápida, pero difícil de controlar, lo que hace que los usuarios caigan rápidamente en el caos debido a la información no verificada. A través de la red social, los reaccionarios y opuestos al Estado pueden fácilmente aprovechar información falsa, destruyendo ideas, internamente, y ejecutar la trama de "evolución pacífica", provocando conflictos étnicos, incitando manifestaciones, disturbios. El flujo de información mala y tóxica tiene impactos negativos en la ideología de los cuadros, miembros del partido y personas; causando confusión, vacilación, reduciendo la confianza de la gente en la dirección del Partido y del Estado.
Recientemente, en las redes sociales aparecieron varias páginas personificando a altos dirigentes del Partido, Gobierno, así como agencias y unidades del Partido y del Estado. Normalmente, en abril de 2019, apareció una cuenta en Facebook, "Departamento de Propaganda del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam", que dio mucha información falsa. El 3 de abril de 2019, en esta página, había un contenido de instrucciones de prensa con el título: "La dirección oficial del Departamento Central de Propaganda sobre el caso de" Besar a una niña en un ascensor ". Luego de 18 horas de publicación, el La publicación atrajo 1.600 comentarios y casi 1.000 acciones. Muchos artículos con información falsa dirigida a la opinión pública intencionalmente dirigida injustamente han sido publicados y procesados ​​por las autoridades. cookie clicker
Además, la información falsa, malas y maliciosas noticias también viola gravemente los derechos e intereses legítimos de organizaciones e individuos; La apropiación de información, la divulgación de secretos de estado, la divulgación de información personal de los usuarios, así como las actividades delictivas que utilizan alta tecnología también causan daños graves en muchos aspectos y consecuencias a largo plazo para la sociedad. ...
Por lo tanto, la provisión de medidas de ciberseguridad, especialmente en las redes sociales, juega un papel muy importante, es la base legal para implementar actividades de protección de la seguridad de la red e investigar y manejar las violaciones de la ley en el ciberespacio.
Por lo tanto, la Ley de Ciberseguridad es una base legal importante para prevenir, combatir y manejar actividades ilegales en el ciberespacio y proteger los derechos e intereses legítimos de organizaciones e individuos. ; creando un corredor legal para mejorar la capacidad de proteger importantes sistemas de información sobre seguridad nacional, contribuyendo a garantizar la soberanía, la seguridad, el orden y la construcción de un entorno seguro y saludable en el ciberespacio.
Justo en Hung Yen, las localidades se han enfrentado seria y drásticamente con información falsa relacionada con la epidemia de Covid-19. Por lo general, en el distrito de Tien Lu, la policía del distrito multó con VND 12,5 millones contra Nguyen Thi Diu, nacido en 1996, que vive en la aldea de An Trang, comuna de Trung Dung, por difundir información falsa sobre la epidemia. Covid - 19 a Facebook. Específicamente, a las 9:29 am del 31 de enero de 2020, la cuenta de Facebook: Nguyen Thi Diu (mujer poderosa) publicó en su página personal el contenido: “Presta atención a toda la familia. No salga de casa de 4 am a 7:30 am mañana por la mañana, porque los gobiernos de todo el país vierten agua desinfectante en avión, por favor pasen aviso unos a otros ”. Este contenido ha atraído muchos me gusta, comentarios y compartidos. Esta es una información falsa que genera confusión en la opinión pública sobre la situación de la epidemia en la provincia. Por lo tanto, la policía del distrito de Tien Lu dictó una decisión de sanción administrativa contra Nguyen Thi Diu por el acto de proporcionar información falsa, difamar y tergiversar la reputación de agencias y organizaciones.
y honor y dignidad de las personas.
A través de aquí, debemos ser conscientes de que la difusión de información falsa, que causa confusión, es una violación de la ley y debe ser prevenida y manejada. La libertad de expresión en las redes sociales debe cumplir con las disposiciones de la ley para garantizar un ciberespacio civilizado, cultural y saludable.
En la era de la globalización actual, cada individuo debe estar siempre alerta y ser perspicaz antes de cada información publicada en las redes sociales. Para los cuadros y miembros del partido, es necesario cumplir con la Carta y los reglamentos del Partido, las políticas y leyes del Estado, ser ejemplares, mantener la responsabilidad con el Partido y el pueblo al participar en las actividades de la vida. la vida y las redes sociales, contribuyendo a proteger y mantener el liderazgo y el prestigio del Partido y del Estado, así como de nosotros mismos en el mundo abierto y volátil actual.
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".
Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
"Deshacer"
great post indeed골목게임
It was a decent post undoubtedly. 강남홀덤I completely delighted in understanding it in my lunch time.
러닝게임 Will most likely come and바둑이사이트
visit this blog all the more regularly. 바둑이주소
A debt of gratitude is in order for sharing.그레잇게임
Comentar
"Todavía no hay comentarios".
  • Página :
  • 1


Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.