Resuelta Ingresa para reforzar tus conocimientos

0
Votos
"Deshacer"
  1. portality
  2. Participación Ciudadana
  3. Martes, 19 Mayo 2020
  4.  Subscribirse por Email
En muchos sentidos, resulta difícil abordar cualquier aspecto de la sociedad contemporánea sin tomar en consideración Internet. Las vidas de muchas personas están tan completamente saturadas de tecnología digital que la distinción, en su día evidente, entre online y offline ya no hace justicia a una situación en la que Internet está por definición siempre como opción principal.

La actividad online forma parte de nuestras vidas en esta época, ya que desde que nacemos la tecnología esta a nuestro alrededor y es un aspecto importante y necesario. Así pues, el Internet, los complementos estudiantiles, la facultad de Educación, con carreras como Matemáticas Primarias e informática o Inicial y Especial es esencial para formar un conocimiento de cultura general importante para cualquier individuo.

En el portal académico unamad te pueden brindar un campus virtual muy completo en el que sus estudiantes pueden acceder a cualquier tipo de gestión requerida de forma online y de forma totalmente automática.
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".


Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.