Resuelta El desempeño administrativo

0
Votos
"Deshacer"
  1. julio
  2. Participación Ciudadana
  3. Viernes, 03 Abril 2020
  4.  Subscribirse por Email
Los carros funcionan con gasolina o combustible diesel. Los negocios funcionan con dinero. Un carro bien diseñado le permite cubrir una larga distancia con una pequeña cantidad de combustible. Usted deberá diseñar su negocio para que le permita el máximo retorno de su inversión de capital. Para lograr esto, tiene que emplear una gran cantidad de tiempo analizando su negocio y haciendo cálculos financieros.
Estas actividades son parte esencial de su plan de negocios. Pocas personas que inician un negocio tienen un conocimiento profundo de contabilidad y de la planeación administrativa. Sin embargo, esta es un área que no puede ser ignorada o dejada completamente a un contador.
Mas aún, toda decisión empresarial tiene una dimensión financiera.
Debido a que la primera razón de fracaso de la pequeña empresa es la mala administración y la segunda razón está en los problemas de obtener financiamiento, entonces usted necesita desarrollar competencia en ambas áreas.
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".


Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.