Resuelta Cómo se fija el avalúo de vehículos

0
Votos
"Deshacer"
  1. martha
  2. Participación Ciudadana
  3. Lunes, 28 Diciembre 2020
  4.  Subscribirse por Email
Año de fabricación x año del modelo

En los últimos años, se ha convertido en una práctica muy común el lanzamiento de modelos con casi un año de antelación. A mediados de 2019, por ejemplo, muchos fabricantes de automóviles ya están lanzando sus líneas de 2020. Esto sirve para aumentar el valor de las ventas de coches de cero kilómetros, llamando la atención de los consumidores y calentando este mercado.

Considerando que, la mayoría de las veces, estos primeros lanzamientos presentan pocos cambios en relación a los modelos anteriores, quien los compra se queda con un coche de un año y el modelo del año siguiente. Por otro lado, este hecho crea un problema en el mercado de coches usados, especialmente cuando hablamos de precios.
¿Qué año debería considerarse?

Para resolver esta situación, lo ideal es tener en cuenta el año de fabricación del coche y no el modelo. Después de todo, factores como el estado de conservación, el kilometraje y las revisiones se sensibilizan por el uso del vehículo, que se produce desde el momento en que sale del concesionario.

Por lo tanto, cuando compre un coche usado, no acepte el argumento de que el año del modelo valora el vehículo, porque esto no hará ninguna diferencia cuando lo venda.
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".


Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.